Promueven Valores Cívicos en Alumnos de Escuela Primaria “Jorge Humberto Guzmán Román”

Redacción

Por: Redacción @MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Con la finalidad de promover el respeto a los símbolos patrios y valores cívicos las autoridades municipales participaron en la Ceremonia del Lunes Cívico en el plantel Jorge Humberto Guzmán Román en el fraccionamiento Las Haciendas.

Después de la realización de los honores a la bandera a cargo de la escolta de Seguridad Pública Municipal y el glorioso Himno Nacional, frente a más de 400 alumnos pertenecientes a la institución.

El Secretario del Ayuntamiento, Ascensión López Durán, en representación del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, reconoció el trabajo académico y logros educativos de los alumnos.

De igual manera agradeció a los maestros por su labor y a los padres de familia por apoyar en la educación a los niños y niñas, mencionando la importancia del estudio, el deporte y la responsabilidad.

Destacó que, dentro de los proyectos del Presidente, Andrés Manuel López Obrador y el Alcalde de Cajeme Mariscal Alvarado, las escuelas públicas juegan un papel importante ya que se pretende dar auge a la Educación Pública.

Por su parte el Director de la escuela, Juan de Dios Valdez Corral, destacó los significativos acontecimientos que han tenido, y agradeció a las autoridades por impulsar a las escuelas del municipio.

Estuvieron presentes, Abraham Montijo Cervantes, Director de Servicios Regionales Zona Sur de la SEC; Roberto González, Comandante de Transito; Gerardo Martínez, director del Rastro Municipal; Ramón Alonso Zavala, director de Comisarías y Delegaciones; José Luis Padilla, director de Asuntos de Gobierno; José Luis Huerta Ortiz, director de Salud Municipal; Raúl Armenta, director de Atención Ciudadana; Ernesto Tamayo, director de Imagen Urbana; la regidora Carmina Islas Rosas; Bernardo Elenes Habas, Cronista de la Ciudad; y Talia Barraza, Tesorera de la Sociedad de Padres de Familia.

Next Post

Invita Canaco a NHuevos Retos

Por: Redacción MxNoticiasCd. Obregón, Sonora.- Con la finalidad de seguir lanzando nuevos retos para los dirigentes de las empresas Cajemenses, Cámara de Comercio de Ciudad Obregón en conjunto con Universidad La […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: