Próximo Lunes Inicia Entrega de Uniformes Escolares Gratuitos

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Por cuarto año consecutivo, la Cámara de Comercio de Ciudad Obregón (Canaco), participará en la entrega de uniformes escolares gratuitos.

En está ocasión se entregarán 73,227 para los municipios de Cajeme, San Ignacio Río Muerto, Bácum, Rosario y Yécora.

En el caso de nuestro municipio, se entregarán 9,708 uniformes de preescolar, 36,528 para primaria y 17,978 de secundaria, con un total de 64,214 uniformes, así lo aseguró José de Jesús Nares Félix, presidente de Canaco Obregón.

El inicio de la entrega, será a partir del día 05 de agosto en el CUM, iniciando la primer semana con preescolar, del 12 al 18 de agosto hasta primaria baja (1ero, 2do y tercer grado); del 19 al 25 de agosto hasta primaria alta (4to, 5to y Sexto
grado) y del 26 al 31 de agosto se realizará la entrega de todos los niveles.

El domicilio de la entrega será por la calle Sufragio Efectivo y Guerrero. Con un horario de 9 AM hasta las 7 PM todos los días.

A petición de la SEC, este año también se estarán entregando uniformes en las principales localidades cercanas a Cajeme como en Marte R. Gómez donde habrá un comercio entregando uniformes con el mismo calendario de Ciudad Obregón.

El 24 de agosto se entregarán en Pueblo Yaqui, 25 de agosto en Rosario, el 31 de agosto en Bacum y en San Ignacio Río Muerto el 01 de septiembre.

Nares Félix, agregó que este año, también se distribuirán uniformes en la Feria de Regreso a Clases, en esta ocasión será en la Laguna del Nainari el 17 y el 18 de agosto.

Next Post

COLUMNA VERTIENTE

Por: Bernardo Elenes Habas MxNoticiasDesde hace 91 años la ciudad lleva el nombre de Obregón.- Crónicas para la historia (No. 94).- La Ley Número 16 que erigió a Cajeme en Municipio, […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: