Proyecta Ayuntamiento programa contra la chatarra de bienes municipales

Redacción

UNIDADES CHATARRAPor: Redaccion MxNoticias
El Gobierno Municipal de Rogelio Díaz Brown Ramsburgh trabaja en un importante proyecto contra los automóviles y maquinaria chatarra de su parque vehicular, ya que en conjunto suman toneladas que solo estorban en los sitios donde se encuentran resguardados.

El Síndico Procurador, Manuel Montaño Gutiérrez, informó que este esquema contempla la venta de las unidades chatarra propiedad del municipio, cuyo recurso monetario obtenido podrá ser utilizado en algún renglón que impacte positivamente en el ámbito social.

“Proyectamos que el dinero que recaudemos de la venta del material chatarra que tenemos pueda ser destinado a DIF-Cajeme, por que es un área que atiende las necesidades de las personas más vulnerables, es donde la gente se acerca a pedir ayuda”, expuso.

El funcionario municipal manifestó que estima a más tardar que la próxima semana tenga información más concreta de este proyecto, como cuantas unidades chatarra serán puestas en ventas, cuanto se prevé recaudar, entre otros aspectos jurídicos.

Cabe mencionar que para efectuar este ambicioso programa con sentido social, es necesario presentarlo ante el Cabildo de Cajeme para que sea analizado y posteriormente autorizado, ya que las unidades por Ley deben ser dadas de baja.

Next Post

Instalan el Cabildo Infantil 2013 en el Ayuntamiento de Cajeme

Es Luis Eduardo Ramos Amado Alcalde infantil por un día Por: Redaccion MxNoticias Por su excelente desempeño académico, el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh tomó protesta a los 35 niños y niñas […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: