QUISIERON ATENTAR CONTRA JOVEN PERO ÉSTE SALIÓ MÁS LISTO

Redacción
  • Sacó un tubo de metal para ahuyentar a sus agresores

Cd. Obregón, Son.- Un joven casi fue arrollado intencionalmente por un grupo de jóvenes, mismos que también quisieron golpearlo.

Esto fue en la calle Juan de la Barrera y Álvaro Obregón, en la Comisaría de Providencia.

El joven dijo a las autoridades que estaba esperando a un amigo arriba del auto para irse juntos a una fiesta. Momentos después bajó del carro y se recargó en la puerta del copiloto.

Miró que un auto circulaba a exceso de velocidad por la calle Obregón hacia el poniente y cuando estaba a la altura de él, el conductor giró repentinamente a la izquierda para tratar de arrollar al joven pero éste se quitó y el auto impactó con el otro en la puerta derecha.

Los victimarios al ver que no lograron su cometido se bajaron para golpearlo pero rápido este jovencito sacó un tubo de metal para defenderse y estos hombres se regresaron corriendo al carro y lo quisieron arrollar de nuevo, pero el joven con ese tubo le pegó al parabrisas, lo quebró y se fue.

Más tarde las autoridades tomaron nota y la víctima dijo que conoce a los hombres que le quisieron hacer eso.

Con información de Agencia ICE | Redacción

Next Post

¿POR QUÉ EL RFC SERÍA OBLIGATORIO PARA LOS MAYORES DE 18 AÑOS?

Cd. de México (Agencias).- El Registro Federal de Contribuyentes (RFC) planea ser obligatorio para los mayores de 18 años de edad; esto, en medio de que la Comisión Hacienda de […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: