Reafirma Postura de ser Candidato a la Alcaldía de Cajeme el actual Diputado Orlando Siri Salido por el PT

Redacción

Por: Luis Antonio Carrillo Apodaca MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora. – Tras haber contemplado la posibilidad de seguir demostrando trabajo por cajeme y haber ratificado su compromiso con los cajemenses durante estos dos años de trabajo.

El actual Diputado Local por el Distrito XVI y ex campeón mundial de Boxeo, Orlando Siri Salido, Reafirmo su postura sobre el tema de la Elección a la Alcaldía de Cajeme en los próximos comicios electorales 2021 por medio y con apoyo del PT.

Sobre la posibilidad de ir en Alianza como en las pasadas elecciones, señalo que el esta dispuesto a sumar, pero que, si no se dan las condiciones para ser el candidato de único, buscaría la alcaldía por su Partido.

Reconoció que el no es un político, dijo ser un deportista y además un orgulloso cajemense que lo único que desea es sacar adelante al Municipio de Cajeme, el cual frecuenta diversas necesidades en diversos temas de interés.

Afirmo que como legislador local ya ha observado de primera mano gran parte del municipio y comprende perfectamente los diversos problemas que aquejan a la mayor parte de la ciudadanía.

Este tipo de acercamiento a diversas zonas, lo han llevado a dialogar con sus habitantes, los cuales han expuesto de manera directa sus inquietudes y problemas, sobre todo en lo referente a la Pavimentación, Servicios Públicos, Seguridad Publica entre otras.

Salido Rivera Menciono que viene de una familia humilde y por ello entiende y conoce perfectamente las grandes deficiencias que hay todavía en el municipio.

Next Post

Aplicación de Vacunas contra el COVID-19 es un Acto de Justicia con el Personal del Sector Salud: Gobernadora Pavlovich

* Inicia vacunación en Sonora. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- El inicio de la vacunación contra el COVID-19 representa una esperanza para todos y es un acto de justicia hacia el personal […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: