REALIZA CACF 40 ESTERILIZACIONES GRATUITAS DIARIAS

Redacción
  • Su titular informó que llevan la clínica móvil a las colonias previa solicitud de los vecinos y también ofrecen los servicios gratuitos en el centro

Hermosillo, Sonora.- El Centro de Atención Canina y Felina (CACF) realiza 40 estilizaciones de perros y gatos diariamente y de forma gratuita, tanto en las colonias como en el centro, informó su titular, Lizet Martínez González.

Dijo que hay dos formas de hacer campaña; los martes o jueves se atiende por cita para cirugías en el centro y los lunes, miércoles y viernes se visitan colonias con la clínica móvil, en las cuales se intervienen mascotas que programan los vecinos que se organizan para ello.

La Clínica Móvil con todos los servicios estará este miércoles en la calle Maderas Norte, dela colonia Palo Fierro y el viernes en el Centro Hábitat Olivos, en la calle Álamo Blanco y Hortensia.

Martínez González explicó que para el quirófano móvil se solicita que se haga una lista previa entre todos los vecinos interesados, con 20 mascotas machos y 20 hembras a partir de los 3 meses de edad, llamar y agendar la cita.

Mencionó que también ofrecen vacuna antirrábica, desparasitante interno y externo y que las recomendaciones previas a la cirugía son que los animales tengan 8 horas de ayuno, ni agua ni comida, limpios, sin garrapatas.

El CACF está ubicado en Avenida de las Flores, entre Margarita Maza de Juárez y Solidaridad, con número telefónico 662 289 30 55, al cual se pueden comunicar los interesados, de lunes a viernes y de 8:00 a 15:00 horas.

Next Post

CATRINÍSIMA LA MUERTE EMPODERADA 2021

Regresa a revivir las historias del Panteón de Guadalupe (panteón viejo) de Ciudad Obregón Cd. Obregón, Sonora.- Conocedores de que nuestras tradiciones y prácticas culturales son manifestaciones que nos brindan […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: