Realiza Isssteson Primer Torneo de Slowpitch, Categoría Mixta

Redacción

* Pedro Ángel Contreras López, Director General, conecta el primer hit del torneo.

Por: Redacción MxNoticias
Hermosillo, Sonora.- Con la participación de seis equipos integrados por personal de distintas áreas del Instituto, se llevó a cabo el Primer Torneo de Slowpitch Isssteson 2020, donde los “Amigos de Morales” se llevaron el título.

Pedro Ángel Contreras López, director general, dio la bienvenida a los participantes al evento que se desarrolló con el objetivo de fortalecer la unión entre los trabajadores.

“Muchas gracias a todos por sumarse a este primer torneo de Slowpitch, donde lo principal es la convivencia y el esparcimiento entre nosotros”, expresó el titular de la Institución.

Durante el evento inaugural, Contreras López se colocó en la caja de bateo para recibir el primer lanzamiento de parte del secretario general del Sueisssteson, Manuel Moreno Quijada, conectando de hit y con ello dar por iniciada la competencia.

En acciones del torneo, los “Amigos de Morales” levantaron el trofeo de campeones tras derrotar en muerte súbita a la escuadra del CIAS Centro, mientras que en el juego por el tercer lugar, Drink Team dejó tendidos en el terreno al equipo de la subdirección Médica.

De esta manera, personal del Isssteson, acompañado de sus familias, promovió la convivencia y la activación física para una vida sana.

Next Post

Recomienda Sagarhpa Consumir Productos Regionales y en Comercios Establecidos esta Temporada de Cuaresma

Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- En el inicio de la temporada de Cuaresma, es importante acudir a comercios establecidos y consumir productos locales para el desarrollo óptimo en la entidad, señaló Juan […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: