Realiza Yumiko Palomarez Jornada de Servicios de Salud y Entrega de Vales para Lentes

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Hermosillo, Sonora.- La diputada del Distrito X, Yumiko Yerania Palomarez Herrera, entrego más de 100 vales para la realización de estudios médicos a vecinos de la colonia Urbi Villa del Cedro, con el fin de promover la salud entre las y los habitantes del sector.

La legisladora de MORENA entregó los vales a los asistentes a la jornada, los cuales consisten en la realización de análisis médicos como Mastografía, Papanicolaou, electrocardiograma y oculares, donde explicó que es de suma importancia apoyar a los ciudadanos para prevenir y detectar enfermedades.

“Es muy importante estar al pendiente de nuestra salud, ya que es la base para seguir adelante y darle una mejor estabilidad a nuestros hijos”, comentó.

Así mismo durante el evento, se realizaron estudios para medir los niveles de presión arterial, actividades de juego y pinta caritas, así como cortes de cabello gratuitos para niños, a lo cual la diputada Palomarez Herrera explicó que esta actividad se realizó para ayudar a las familias previo al regreso a clases.

Palomarez Herrera puntualizó que esta jornada será la primera de muchas que realizará dentro de su distrito, ratificando su compromiso con las y los vecinos de trabajar por el bien de su comunidad.

La diputada realizó la invitación de la jornada de salud a través de sus redes sociales, destacando que esa seguirá siendo la mecánica para la próxima entrega.

Next Post

Inician Capacitación Voluntarios de “Ponte Frente al Espejo”

* Son 180 personas que se sumarán a los colaboradores del programa de Salud Sonora. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Poco más de 180 voluntarios iniciaron capacitaciones por parte de la Secretaría […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: