Realizan “Mini Olimpiadas” en guardería infantil de DIF-Cajeme

Redacción

Miniolimpiada CADI3
Bajo la encomienda de fomentar la actividad física y el desarrollo de los menores mediante la motivación, el Centro Asistencial en Desarrollo Social número 3 de DIF-Cajeme, realizó una Mini Olimpiada como parte de las actividades para celebrar el Día del Niño.

Ante la presencia del director de DIF Municipal, Ventura Félix Armenta, los pequeños participantes de la guardería infantil competieron entre sus compañeros desde los menores de lactantes hasta preescolar.

Reiterando el compromiso de salvaguardar a los niños, garantizando seguridad y confianza de que sus hijos están bien cuidados, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, promueve esquemas en los que los propios padres se involucren en las actividades de sus niños.

Muestra de ello, son estas acciones relacionadas con los festejos del Día del Niño en los se requieren de la participación de los padres de familia, comentó la directora del CADI 3, María del Carmen Navarro Fragoso.

“En esta ocasión, se realizó una Mini Olimpiada en donde hubo carreras de los niños de lactantes y maternal, donde la meta era llegar hasta donde estaban sus papás, pero también hubo carreras de costales y carreras en triciclos para los más grandes”, manifestó.

La directora del plantel, destacó que dentro del programa de estos festejos, se tiene planeado para el día viernes 26 una dramatización de cuentos, realizado por el propio personal.

Además el próximo lunes 29 de abril, están contemplados talleres de figuras plásticas para los pequeños, para culminar el día 30 con el festejo del Día del Niño, en el que participarán los padres de familia con bailables.

Next Post

Es Ayuntamiento de Cajeme muestra de ingobernabilidad: PAN

Por: Redaccion MxNoticias Ciudad Obregón.- La ingobernabilidad que vive Cajeme, es el resultado de la mala Administración Municipal que encabezan el alcalde Rogelio Díaz Brown y su equipo, quienes en […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: