Realizan Simulacro de Atención a Posible Paciente de COVID-19

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Álamos, Sonora.- El Hospital Comunitario en coordinación con la dirección de Protección Civil y bomberos realizaron el día de hoy simulacro de atención a un posible paciente portador de COVID-19.

Esta actividad se llevó a cabo con el fin de dar continuidad a las medidas preventivas iniciadas por el Gobierno Municipal en equipo con las autoridades de Salud; donde a través de este simulacro se muestra cómo deben activarse los protocolos de atención para el posible traslado de un caso y la atención a un paciente.

El Dr. Jose Consuelo Moreno Ortega Director del nosocomio explicó; que el personal a su cargo es fuente de primera respuesta por ello aseguró que todo el personal está siendo preparado en el tema para garantizar una atención oportuna y profesional.

Hizo un llamado a no bajar la guardia si no al contrario es momento de adoptar al pie de la letra todas las indicaciones de salud; para que Alamos continúe libre de contagios y solo podremos lograrlo con la participación de todas las familias alamenses.

Next Post

Implementara Ayuntamiento de Cajeme Operativo de Restricción de Movilidad de Vehículos y Personas que Realicen Actividades no Esenciales

Por: Redacción MxNoticiasCiudad Obregón, Sonora.- Luego de haberse aprobado de manera unánime por 12 Alcaldes de municipios que representan el 90 por ciento de la población en Sonora, en una videoconferencia […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: