Realizará Ayuntamiento convenio de coordinación con Secretaría de Hacienda Estatal

Redacción

Por: Redaccion MxNoticiasSESIÓN DE CABILDO 27042013

A fin de establecer una coordinación para el control y transparencia de los recursos destinados a la realización de obras, el Ayuntamiento de Cajeme formalizará un convenio con la Secretaría de Hacienda Estatal para la aplicación del programa FOPEDEP 2013.

En este sentido, el Cabildo de Cajeme autorizó al Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, al Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado y al Tesorero Municipal, Sergio Gastélum Allard, la firma del acuerdo para la aplicación de los recursos en diversas obras.

“Con esta celebración trabajaremos coordinadamente en la aplicación de recursos del fondo de pavimentación, espacios deportivos, alumbrado público y rehabilitación de infraestructura educativa para los municipios correspondiente al ejercicio fiscal 2013, permitiendo realizar obras como la cancha multifuncional en la colonia Ejidal”, destacó.

Asimismo, Cabildo de Cajeme le reiteró su confianza y respaldo al Presidente Municipal, al facultarle expresamente que lleve a cabo la gestión de solicitud de fondo y apoyos federales para la obtención de recursos, a fin que éstos de traduzcan en obras y mayor bienestar.

En otro punto, el Órgano Gobierno revocó el acuerdo de Cabildo número 185 que consta en acta 47 de fecha 21 de abril de 1988, relativo a la donación de un terreno a favor de la Secretaría de Educación Pública, con superficie de 10 mil 282 metros cuadrados.

Este inmueble se localiza en la colonia Jardines del Valle y Maximiliano R. López, a fin de adecuar la realidad jurídica al estado, ya que el donatario construyó solo en un área de 8 mil 176 metros cuadrados, por lo que el resto será nuevamente restituido al municipio.

Por otra parte, el Cabildo de Cajeme también aprobó el informe de actividades del Titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental correspondiente al primer trimestre del año 2013, los cuales comprenden los meses de enero, febrero y marzo.

Next Post

Más de 10 mil pequeños festejados en el Parque Infantil Ostimuri

Por: Redaccion MxNoticias En un ambiente lleno de diversión, música y sorpresas se llevó a cabo el gran festejo del Día de Niño, donde más de diez mil pequeños cajemenses […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: