Reanuda Agencia Fiscal Móvil Sus Recorridos en el Sur de Sonora

Redacción

* Para ofrecer los descuentos del 100% de recargos en impuestos y derechos estatales.

Por: Redacción MxNoticias
Hermosillo, Sonora.- La Agencia Fiscal Móvil cumple con el objetivo de acercar los servicios de Gobierno a los ciudadanos, al facilitar el cumplimiento de sus responsabilidades fiscales, así como el trámite de expedición o renovación de su licencia de conducir llegando a aquellas regiones donde no se cuenta con una oficina fiscal, manifestó Alejandro García Rosas.

El director general de Recaudación señaló que, tras una espera de varios meses por la contingencia sanitaria, la Agencia Fiscal Móvil retomó sus recorridos por las diferentes poblaciones y ciudades del estado cumpliendo con las diferentes medidas sanitarias para su personal y los contribuyentes, con el fin de que estos puedan acceder a todos los beneficios de descuentos de 100% en impuestos y derechos estatales que están vigentes.

Durante la presente semana, la Agencia Fiscal Móvil recorrerá diversos municipios del sur de la entidad, iniciando el lunes 9 y martes 10 en Benito Juárez, miércoles 11 Ejido “Los Toltecas”, jueves 12 y viernes 13 de noviembre en Álamos; en todos los lugares la Unidad móvil estará ubicada en plazas principales y los alrededores de las presidencias municipales

García Rosas agregó que en esta agencia se puede pagar la revalidación, sacar placas, solicitar licencia de conducir por primera vez o renovarla, tramitar cambios de propietario, además, con base al convenio de colaboración con la Secretaría de Gobierno, se pueden expedir actas del Registro Civil, ya sea de nacimiento matrimonio o defunción.

El director general de Recaudación, reconoció la colaboración de los alcaldes de todos los municipios o poblaciones donde se ha ubicado la Agencia Fiscal Móvil, coordinación que permite acercar los servicios de gobiernos a los sonorenses, indicó.

El director general de Recaudación de la Secretaría de Hacienda invitó a todos los contribuyentes a que acudan a la Agencia Fiscal Móvil a realizar sus trámites, en horario de 8:00 de la mañana a 15:00 horas.

Next Post

Llama C3 a Municipios a Evaluar a Sus Corporaciones de Seguridad

* Para dar cumplimiento con el Certificado Único Policial. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Un llamado a los municipios que aún faltan de enviar a sus elementos de seguridad pública a presentar […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: