Recibe DIF-Cajeme unidad móvil adaptada por parte de DIF Sonora

Redacción

Unidad adaptadaPor: Redaccion MxNoticias
Dada la importancia de poder cubrir con la demanda de quienes solicitan el servicio de traslado para acudir diariamente a sus terapias de rehabilitación, DIF-Cajeme celebró la donación de una unidad móvil adaptada por parte del Sistema DIF Sonora.

La Primera Dama, Susy Terminel de Díaz Brown recibió por parte del director estatal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Agustín Blanco Loustaunau, las llaves de este vehículo que contribuirá en mejorar el servicio que ofrece DIF-Cajeme a quienes acuden a su recuperación física.

Durante la entrega, la esposa del alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh agradeció este donativo, pues dará celeridad a la lista de espera de personas con alguna discapacidad física y que desean recibir este servicio que DIF-Cajeme brinda, trasladándolos a la Unidad Básica de Rehabilitación.

“Te agradezco en nombre de todos los que se verán beneficiados y quienes diariamente acuden a recibir sus terapias. Te pido hagas extensivo este agradecimiento a la Presidenta de DIF Sonora, sé que juntos podremos hacer grandes cosas para los cajemenses”, manifestó.

Con la presencia del director de DIF-Cajeme, Ventura Félix Armenta, la niña Clara Isabel Pérez Calderón de 12 años de edad y quien padece parálisis cerebral infantil, en compañía de su madre mostró su entusiasmo porque podrá acudir a sus terapias sin complicaciones.

Por su parte, su madre María Cristina Calderón Barraza destacó, “a nosotros nos llena de emoción y estoy muy contenta por la oportunidad de que mi hija pueda seguir recuperándose”, resaltó.

Next Post

Promueve Ayuntamiento las artes escénicas Con Festival de teatro en Cajeme 2013

Por: Redaccion MxNoticias Con el propósito de promover las artes escénicas, el Gobierno Municipal de Rogelio Díaz Brown Ramsburgh presentará del 30 de abril al 04 de mayo el “Festival de Teatro […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: