Reciben DIF Sonora y Sedesson Donación de Alimento para Familias Vulnerables

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Hermosillo, Sonora.-Para apoyar a las familias más vulnerables en Sonora durante la contingencia derivada del Covid-19, la empresa Bachoco donó un total de 3 mil 200 kilos de carne de pollo al Gobierno del Estado.

Fueron los titulares de DIF Sonora, Karina Zárate Félix y de la Secretaría de Desarrollo Social, Manuel Puebla, quienes recibieron el tráiler con el producto que de manera inmediata se canalizó a Centros de Asistencia Social que atienden a adultos mayores así como a niñas, niños y adolescentes.

“Agradecemos de corazón a todos los empresarios que se han sumado a las acciones que dirige nuestra gobernadora Claudia Pavlovich ante esta situación y que como siempre muestran su solidaridad al sumarse, gracias por confiar en nosotros”, puntualizó Karina Zárate Félix.

La funcionaria explicó que el alimento se distribuirá en los municipios de Hermosillo y Cajeme, donde se atiende al mayor número de personas que están dentro de los grupos de extrema vulnerabilidad.

Por su parte, el titular de Sedesson, Manuel Puebla, destacó que el compañerismo social sigue creciendo en Sonora, y está permitiendo atender a más familias que viven en alta vulnerabilidad.

“Cada vez son más las empresas y los ciudadanos que se están sumando para ayudar a las familias desprotegidas, por haberse quedado sin ingresos, y las donaciones van directo a brindarles tranquilidad ante esta pandemia”, expresó.

En representación de Bachoco estuvo la encargada de Gestoría y Beneficios de la empresa, Linda Mora Valencia, quien hizo entrega del producto.

Next Post

Debemos tener Fe y Esperanza: Ana Galaviz, Psicóloga del Hospital General del Estado

* Recomienda el autocuidado físico y mental ante pandemia. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Atender síntomas de ansiedad desde el inicio y tener confianza en que esta situación que se vive en […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: