Reciben Huatabampo, Etchojoa y Navojoa Dotación de Equipos y Materiales Médicos

Redacción

* Con estas acciones se ratifica el compromiso solidario del Alcalde Mariscal Alvarado con sus homólogos de los Municipios del Sur de Sonora.

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Al continuar con la entrega de equipos y material médico en beneficio de los municipios de Etchojoa, Huatabampo y Navojoa, el Presidente Municipal de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado reconoció el esfuerzo de todas las partes que se involucraron para hacer posible que la asistencia en salud llegara a las 12 localidades del sur de Sonora y llamó a seguir sumando voluntades para fortalecer a la región frente a la pandemia y la subsecuente reactivación económica.

“Somos agradecidos con la fundación que preside John David Arnold, vamos a explorar otras vías de tal manera que estos materiales, estos equipos lleguen a satisfacer necesidades aún mayores, también Coteders ha tenido mucho que ver en esto y es un instrumento que creamos aquí en el sur de Sonora con la finalidad de que nos sirva para estas cosas, y creo que nos está sirviendo”, manifestó Mariscal Alvarado.

Acompañado de Heliodoro Montoya, Presidente del Comité de Ciudades Hermanas y de la regidora Carmina Islas Rosas; así como Francisco Buelna Arzola, Daniel Duarte Aguilera y Alejandro Baena Catalán, miembros del COTEDERS, el Presidente Municipal de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado hizo entrega de los correspondientes paquetes de ayuda médica a los representantes de los mencionados municipios.

En representación del Alcalde de Huatabampo, Ramón Díaz Nieblas, el Secretario de la comuna, Miguel Ángel Vega Martínez, externó su gratitud a todos los que participaron para que llegaran estos apoyos y reconoció el compromiso de Mariscal Alvarado con los municipios del sur.

“Queremos agradecer de manera muy especial, porque sabemos del esfuerzo que tuvo el Alcalde de Cajeme en la gestión para que se lograra que esto entrara para acá y que llegara a nuestros municipios, muchísimas gracias de nuevo”, expresó el Secretario de Huatabampo.

Mientras que, en representación de la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, el Secretario de Navojoa, Francisco Rodríguez Varela, manifestó que de inmediato entregarán la ayuda a los centros de salud y a las personas que en verdad lo necesiten.

“Muchas gracias alcalde por sus gestiones, pues han sido muy importantes para que bajen este tipo de apoyos”, mencionó el Secretario de Navojoa.

Mientras que el Presidente Municipal de Etchojoa, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela agradeció la participación decidida de Mariscal Alvarado para que la gestión de los artículos y la importación al país fuera una realidad.

“Agradecerle a Sergio Pablo su intervención para que esto fuera posible y que ahorita estemos recibiendo este apoyo que es muy importante, muchas gracias alcalde por ese gran impulso que le dio a este proyecto”, señaló Mendívil Valenzuela.

Next Post

Ceresos e Itama dan Serenata Virtual el Día de las Madres

* Mediante el uso de video llamadas las personas privadas de su libertad felicitaron a sus mamás. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- El distanciamiento social necesario en tiempos de la pandemia por […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: