Reconoce Alcalde Sergio Pablo Mariscal Labor de Lava Carros de Cajeme

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Con el fin de retribuir la importante labor de quienes integran el programa “Lava Carro Seguro”, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, acompañado de la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Arlen Margarita Mariscal Vélez, hizo entrega de reconocimientos y despensas para 25 hombres y mujeres que se dedican a trabajar en las plazas públicas de la ciudad.

El Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, reconoció el esfuerzo que día a día realizan los trabajadores, a quienes les agradeció por contribuir en el tejido social con un servicio a favor de la ciudadanía, con el cual logran producir un sustento honesto para sus hogares.

“Este es un programa transversal, hay varias áreas que participan por eso hacemos un reconocimiento a los trabajadores de las diversas dependencias y a los miembros activos del padrón del programa ‘Lava Carros Seguro’, confiamos en que la siguiente administración continuará fortaleciendo estas acciones y estoy seguro que vendrán con la misma intensidad de trabajar a favor de ustedes y de toda la ciudadanía”, expresó.

Alberto Eleazar Encinas, coordinador de dicho programa, puntualizó el apoyo recibido por parte del Gobierno Municipal, ya que repercute en el desarrollo y calidad de vida de los cajemenses.

Jesús Manuel Gonzales Monzón, en representación de quienes integran el programa Lava Carros Seguro, agradeció al Presidente Municipal y la Presidenta de DIF Cajeme, por el acompañamiento fiel y desinteresado que siempre han tenido durante la administración.

“Este programa es muy bueno, pues gracias a este sustento yo puedo sacar adelante a mi madre de 70 años de edad, muchas gracias porque siempre nos ha apoyado lealmente”, comentó.

En el evento estuvieron presentes Elizabeth Espinoza Ayala, Síndico Municipal; Arlen Margarita Mariscal Vélez, Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme; en representación del Capitán Cándido Tarango Velázquez, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Teniente Jesús Torres Gómez, Director Administrativo de la SSPM; Omar Noé Meraz Reyes, Director de Programas en Prevención del Delito de la SSPM; Alberto Eleazar Encinas, Coordinador del Programa Lava Carros Seguro de la SSPM; Jesús Manuel Gonzales Monzón, miembro activo del Programa Lava Carros Seguro, entre otros.

Next Post

Anuncia Alfonso Durazo Primeras Decisiones de Gobierno

* Además, el gobernador electo informó en sus redes sociales que resultó negativo en su prueba de Covid-19. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Las primeras decisiones que se tomarán una vez asumidas […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: