Reconoce Díaz Brown a Comunicadores y Albañiles en su Día

Redacción

 

Reconoce Díaz Brown a Comunicadores y Albañiles en su Día
Reconoce Díaz Brown a Comunicadores y Albañiles en su Día

Por: Redacción MxNoticias
Cd. Obregón, Sonora.- Por motivo del 21 aniversario del Día Mundial de la Libertad de Prensa y el Día de la Santa Cruz, El Presidente Municipal de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, extendió una felicitación y reconocimiento a quienes desempeñan estas dos profesiones. 

Para los periodistas, el tema para este año es hablar sin riesgo, dijo, por el ejercicio seguro de la libertad de expresión en todos los medios, además se pronunció a favor de la libertad de información en la labor periodística en Cajeme.

“Quiero reconocer la labor de los comunicadores, la cual no es nada fácil, ellos salen a la calle a buscar la noticia para mantener informada a la sociedad y es una labor de reconocimiento, por eso reitero mi compromiso con los periodista del Municipio”, sostuvo.

Asimismo, el Alcalde señaló que el tradicional Día de la Santa Cruz es motivo de festejo y trabajo para el gremio de la construcción en el país, por lo que felicitó a quienes celebran esta noble e importante profesión.

Destacó que el 3 de mayo es un día de festejo y tradición para los albañiles, quienes colocan una cruz en la construcción que se encuentran realizando para conmemorar su día.

“Quiero reconocer su labor porque los servicios que brindan a la infraestructura y al desarrollo en Cajeme son de mucha importancia”, puntualizó.

Next Post

El Secreto de la Pérdida de Peso, ¿en una Bacteria?

  *Científicos chinos creen haber encontrado un método que podría ser más efectivo en la pérdida de peso que la disminución del consumo de calorías: cambiar el tipo de bacterias […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: