Reconoce y festeja Ayuntamiento a empleados municipales

Redacción

TALLER DE INGENIERÍA 1Por: Redaccion MxNoticias
Porque que la clase trabajadora es el motor que da vida al Ayuntamiento de Cajeme, el Gobierno del Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh reconoció y festejó a los empleados municipales en el marco del Día del Trabajo.

En representación del Presidente Municipal, el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado, entregó los reconocimientos y un estímulo económico a 47 empleados sindicalizados, quienes han destacado en el año por su excelente servicio y desempeño.

“Tengan la seguridad que estamos trabajando para mejorar sus derechos laborales, sus salarios, para que en el contrato colectivo del 2013 desaparezca la cuantía y quede establecido que los empleados se jubilen con el 100% de su salario”, expuso.

La Secretaria del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme, Manuela Robles, agradeció a las autoridades municipales el impulso que le están dando a la clase trabajadora mediante acciones que favorecen sus condiciones de vida.

Asimismo, reconoció el importante logro que se dará en materia de jubilaciones, derivado del esfuerzo, la voluntad y compromiso del Alcalde Díaz Brown con los empleados, quienes día a día brindan su mejor cara para atender las necesidades de los ciudadanos.

Miguel Adrián Alvarado Figueroa de la Dirección de Desarrollo Urbano, Claudia María Muñoz Duarte de Servicios Catastrales y Carmen Alicia de la Dirección de Educación Municipal, son algunos de los empleados reconocidos en el marco del Día del Trabajo.

A la ceremonia asistió el Oficial Mayor, Carlos Ibarra Bringas, el Secretario de Desarrollo Social, Emeterio Ochoa Bazúa, el Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Gilberto Cornejo Clark, el Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Luis Humberto Meza López.

El Secretario de Desarrollo Económico, Carlos Enrique Lares Ponce, el Director del Oomapas de Cajeme, Luis Armando Alcalá Alcaráz, el administrador del Rastro Municipal, Marco Antonio Oroz Ceceña y el Director del Parque Infantil Ostimuri, Jorge Armenta Ávalos.

Next Post

El PAN de los Niños de fiesta en Cajeme

Sonrisas y regalos al por mayor SUPERPAN llevo a los niños en su día  Por: Redaccion MxNoticias Ciudad Obregón.-En el marco del Día del Niño SUPERPAN sorpresivamente apareció con regalos y […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: