Recupera Policía de Hermosillo Vehículo con Reporte de Robo en Estado de Michoacán

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Y Griega, Sonora.- A las 11:45 horas de este martes, elementos de la Policía de Hermosillo recuperaron un vehículo que cuenta con reporte de robo en el Estado de Michoacán.

La unidad, un pick up Nissan, Fronthier, color plata, modelo 2018, fue detectado por C5i ingresando al sur de la ciudad por la carretera Internacional número 15, dando aviso a los agentes, quienes logran ubicar la pick up y detener su marcha en las calles Perisur y Vildósola.

Al revisar los números de identificación de la unidad móvil se les informó que esta tenía un reporte activo de robo con violencia en el municipio de Sahuayo, en Michoacán el pasado 30 de julio de 2019, lo cual fue corroborado al cruzar datos con la Fiscalía General de Justicia de ese Estado.

Los agentes aseguraron al conductor, de 46 años, quien fue presentado ante la autoridad investigadora junto al vehículo descrito.

Next Post

Emitirá Cobach 9 Mil Kárdex Digitales Gratuitos a Alumnos de Sexto Semestre

Por: Redacción MxNoticiasHermosillo Sonora.- Con el objetivo de que los estudiantes puedan realizar sus trámites de ingreso a educación superior sin contratiempos, el Colegio de Bachilleres (Cobach) emitirá de forma gratuita […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: