RECUPERA POLICÍA ESTATAL VEHÍCULO ROBADO Y NARCÓTICO EN OPERATIVOS DE ÁLAMOS Y HUATABAMPO

Redacción
  • En coordinación con personal del Ejército Mexicano localizaron 30 kilogramos de narcótico

Álamos, Sonora.- Más de 30 kilogramos de hierba verde, un vehículo con reporte de robo y 110 paquetes de sustancia similar al narcótico, es el resultado del trabajo coordinado realizado el pasado fin de semana por los estados de fuerza de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en municipios del sur del Estado.

En Huatabampo la Policía Estatal se encuentra en operativo permanente, logrando el sábado 23 de octubre la recuperación de un vehículo robado marca Dodge, línea Durango en las inmediaciones de la colonia 14 de Enero, esto durante los rondines rutinarios en la zona.

Al inspeccionar, se detectó que el auto presentaba reporte de robo desde el 22 de julio de este año, además en su interior había dos bolsas que contenían 50 envoltorios con hierba verde y 60 paquetes de sustancia granulada similar al narcótico.

En hechos similares, la tarde del 21 de octubre mediante los operativos de seguridad coordinados que realiza la PESP y Ejército Mexicano en un camino de terracería entre Masiaca y Álamos, localizaron tres paquetes confeccionados en cinta adhesiva color canela que contenían aproximadamente 30 kilogramos de hierba verde, al parecer narcótico.

Los patrullajes de vigilancia continúan en los municipios del sur del Estado, zona en la que trabajan de forma permanente para atender la denuncia y brindar seguridad a las familias sonorenses que se localizan en esta región de Sonora.

Next Post

EU ADMITIRÁ CERTIFICADO DE VACUNA DIGITAL E IMPRESO; ENDURECE MEDIDAS PARA NO VACUNADOS

Cabe señalar que el gobierno estadounidense ya trabaja con las aerolíneas sobre las características técnicas que deberán traer los certificados de vacunación Cd. de México (Agencias).- Tras 19 meses de […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: