Reduce Gobierno Municipal 25% el índice de robo a casa-habitación

Redacción

ISAAC APODACAPor: Redaccion MxNoticias
El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Fernando Isaac Apodaca Lauterio, reconoció que gracias a los operativos implementados se ha logrado reducir el índice de robos en casa habitación un 25% por ciento.

Declaró que por el bien y la tranquilidad del Municipio de Cajeme, está trabajando en operativos conjuntos con todas las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Informó que colonias como Primero de Mayo, Cajeme, Noroeste, Casa Blanca y Las Areneras, son sectores donde se está trabajando con personal de infantería encubierto, estrategia que es coordinada junto con el Ministerio Público.

El Jefe Policíaco resaltó que se han logrado resolver casos muy importantes con apoyo de la Procuraduría Estatal.

Reveló que en el mes de Abril se reportaron 12 casos de robo en casa habitación que fueron esclarecidos y recuperados los objetos en gran parte, gracias a que la sociedad se involucró en las investigaciones reportando a las personas sospechosas.

En este sentido, el funcionario llamó a los ciudadanos a la cultura de la denuncia, ya que de ellas se desprenden órdenes de investigación ofrecidas por el Ministerio Público.

A fin de ayudar a bajar los robos, Apodaca Lauterio recomendó tener una buena relación entre vecinos e invertir más en la seguridad de los domicilios con dispositivos como las alarmas o púas en los cercos.

Dijo que para ofrecer una policía de proximidad se dividió la ciudad en 20 cuadrantes que con la llegada de nuevas unidades se ampliará a 40.

Next Post

Reconoce y festeja Ayuntamiento a empleados municipales

Por: Redaccion MxNoticias Porque que la clase trabajadora es el motor que da vida al Ayuntamiento de Cajeme, el Gobierno del Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh reconoció y festejó a los empleados […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: