Reforzara Ayuntamiento de Navojoa Filtros Sanitarios en la Entrada Sur del Municipio

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Navojoa, Sonora.- El día de hoy, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, y el COE, se enlazó con el Secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, para reforzar acciones contra el COViD-19.

En el concejo, solicitó poner filtros sanitarios en la frontera Sur, considerando que Sinaloa es uno de los estados con más casos de coronavirus.

También les recordó la propuesta de establecer la Ley Seca, ya que durante el confinamiento se ha detectado un incremento de violencia intrafamiliar derivado del consumo de alcohol.

Además se dio a conocer que durante esta Semana Santa, más del 50 por ciento de la población sonorense no se quedó en casa y está acudiendo a vacacionar, aumentando así el riesgo de propagación del virus.

Asimismo, la alcaldesa lamentó que la población no ha acatado la instrucción de no realizar reuniones sociales, aun que se encuentran prohibidas como medida de cuidado sanitario.

Next Post

Concientiza SSP sobre Abuso de Alcohol

* Durante la transmisión del programa en vivo #TeQueremosSeguro a través de las diferentes plataformas digitales. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo Sonora.- Luego de alertar de las consecuencias que ocasiona el abuso de […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: