Refuerza Constellation Brands Acercamiento con Proveeduría Local en Ciudad Obregón

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Contribuyendo a la reactivación económica de Sonora, Constellation Brands anunció que participará en Expo Proveeduría Centro y Sur de Sonora 2020, evento organizado por la Secretaría de Economía del estado con el objetivo de fortalecer e impulsar a las Micro, Pequeñas y Medianas empresas en la entidad.

Durante la Expo, que se realizará el próximo 4 de noviembre en las instalaciones de la Universidad CEUNO de Ciudad Obregón, Constellation Brands participará de manera virtual desde las 10.00 hasta las 15.00 horas con sesiones de 25 minutos para abrir un diálogo que permita incrementar relaciones de trabajo con empresas y proveedores locales.

Ignacio Burgos, Gerente General de Constellation Brands en Ciudad Obregón, compartió que, “gracias al trabajo y al talento de los sonorenses, de las pequeñas y medianas empresas locales, hoy trabajamos con un buen grupo proveedores de la región de diversos sectores y nada nos gustaría más que extender esta red de colaboración. Estamos enseñándole al mundo lo talentosos que somos los sonorenses”.

Algunos de las productos y servicios que la empresa licitará* durante el evento son los relacionados a materiales de productos de limpieza, construcción, eléctricos, equipos de oficina, mantenimiento y reparación de equipos industriales, transporte, salud, alimentos, entre otros. Las empresas proveedoras interesadas en participar en la Expo podrán registrarse y revisar la lista completa del tipo de proveeduría y requisitos requeridos por Constellation Brands AQUÍ

En este evento, además de Constellation Brands, participarán Ford, Grupo México, Yazaki, OTM de Hermosillo Presencial, UTC Carrier, Sovle Aromatizantes, Younger Optics Obregón, YDmm Obregón y Sovele, entre otras.

Constellation Brands reitera su compromiso para contribuir al crecimiento económico y social de la entidad al generar más empleos, desarrollo de la cadena de valor local, exposición nacional e internacional y, sobre todo, la satisfacción de saber que, juntos, estamos contribuyendo al bienestar de Sonora.

Next Post

Promueve Itama Acciones de Prevención a la Salud en Jóvenes Internos

* Personal del Centro de salud “Emiliano Zapata”, imparten pláticas informativas para la prevención de enfermedades, vacunación y revisiones dentales. Redacción See author's posts

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: