Refuerza Salud Sonora Atención a Embarazadas

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Hermosillo, Sonora.- Para reforzar la atención a las embarazadas y recién nacidos, como parte del programa “Acciones” de la Secretaría de Salud, se capacitó a médicos generales y ginecólogos del Hospital General de Cananea.

Sara Romero Tolano, directora del nosocomio, subrayó que el principal objetivo es que los trabajadores de salud estén constantemente en actualización y con ello brinden atención con calidad y calidez a los pacientes.

“Siguiendo las líneas de acción que indicó la gobernadora Claudia Pavlovich, para la atención de la paciente obstétrica, el objetivo es la sensibilización y capacitación de todo el personal operativo de las diferentes áreas del hospital para mejorar la calidad y atención de las pacientes”, explicó.

Romero Tolano puntualizó que se capacitaron a alrededor de 30 personas del área Médica y de Enfermería involucrados en la atención de urgencias, tocología, hospitalización y consulta externa y seguirán capacitando a la totalidad del personal que labora en la unidad.

Tanto médicos como enfermeros, aseguró, están con el compromiso de mejorar la atención a todos los usuarios y seguirse capacitando para brindar el mejor servicio posible.

Por último, agregó, al año en el Hospital General de Cananea atienden alrededor de 430 eventos obstétricos, entre partos y cesáreas, donde se verá beneficiada la atención con este tipo de eventos educativos.

Next Post

Se Reúne Titular de SSP con Jefe de Border Patrol en Yuma

* Acuerdan intercambio de información de inteligencia y capacitaciones para personal entre ambos estados. Por: Redacción MxNoticiasSan Luis, Arizona.- Para dar seguimiento a temas de seguridad que interesan a los estados […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: