Refuerzan Acciones Preventivas en Cajeme

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Cajeme, Sonora.- Cumpliendo con el trabajo que realiza la Policía Municipal en el tema de prevención, durante este 2019 se han realizado 11 mil 716 detenciones por faltas administrativas, donde están incluidas personas que escandalizan en la vía pública y consumen alguna droga; además, se han capturado a 306 por cometer algún delito y se han puesto a disposición del ministerio público correspondiente.

Con el fin de detectar vehículos con reporte de robo, los agentes han revisado 14 mil 798 vehículos en Plataforma México y en el Sistema Único de Consulta Delictiva del Estado de Sonora.

Asimismo, en ambos sistemas se han revisado los nombres de 26 mil 906 personas, con el fin de detectar a quienes tengan algún antecedente delictivo y prevenir que transiten delincuentes en las calles del municipio.

Como parte de las acciones de proximidad social, se han realizado 2 mil 078 ayudas al público, donde los policías han apoyado a la ciudadanía en problemas mecánicos, traslados, entre otros.

Dentro de la labor que se realiza, se están reforzando las acciones de proximidad social, las cuales consisten en visitar casa por casa, así como los diferentes negocios, con el fin de fomentar la cultura de la paz y legalidad, para recuperar la tranquilidad de todos los cajemenses. Vamos para adelante juntos, vamos todos por Cajeme.

Next Post

Aumenta Interés de Alumnos en la Ciencia y la Tecnología

* Mediante programas de impacto nacional e internacional. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Para desarrollar el potencial de los alumnos sonorenses en la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463


A %d blogueros les gusta esto: