Refuerzan Operativo Conjunto de Vigilancia en Carreteras, Caminos y Zona del Desierto

Redacción

* Participan elementos de la PESP, Guardia Nacional, Militares, Marina y de la AMIC.

* Trazan acciones en reunión operativa autoridades de los tres niveles de Gobierno.

Por: Redacción MxNoticias
Pitiquito, Sonora.- Autoridades de los tres niveles de Gobierno acordaron fortalecer las acciones de seguridad operativas y de coordinación en los municipios de Caborca, Pitiquito, Altar y General Plutarco Elías Calles, así como caminos y carreteras de la entidad.

En reunión operativa con los representantes de las diversas corporaciones, los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, coordinación estatal de Guardia Nacional; de la 45 y 4ta Zona Militar acordaron incrementar el desplazamiento de las fuerzas policiales en esa región.

Durante el encuentro, se estableció darle mayor fuerza operativa a los municipios de General Plutarco Elías Calles, Caborca, Pitiquito, Altar y comunidades aledañas con el propósito de dar tranquilidad a los habitantes de esa zona, así como a caminos rurales, carreteras y brechas de ese sector.

Para mejorar la intervención policial se planteó agruparse en las diferentes zonas junto a militares, policías estatales, personal de la Guardia Nacional y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Asimismo, se reitera el llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier acto que atente contra su seguridad a través de la línea de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncias anónimas.

Next Post

Pactan SEC y Universidades Promover Evitar Plásticos de un solo Uso

Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Para fomentar la conciencia ecológica en Sonora, directivos de instituciones de educación superior, mediante un acuerdo, se comprometieron a promover planteles 100% libres de plásticos de un […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: