Regala felicidad a niños de Oncología

Redacción

29-04-13-2
Por: Redaccion MxNoticias
Momentos de felicidad llevó la Presidenta de DIF-Cajeme, Susy Terminel de Díaz Brown a niños del área de Oncología del IMSS, con quienes se sensibilizó y llevó algunos obsequios, luego de convivir junto a los personajes del grupo de “Risoterapia”.

En un festejo por el Día del Niño, la Primera Dama del municipio celebró junto a los menores en un ambiente de alegría y diversión, admirando la valentía y entereza con la que enfrentan la vida.

Durante su recorrido por el área de Oncología del Seguro Social, la esposa del alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh entregó además un par de catéteres para dos menores de escasos recursos, en espera de este importante instrumento para seguir con su tratamiento.

En la llamada Sala de los Sueños los pequeños abrieron emocionados sus regalos en compañía de sus padres, además de disfrutar de un refrigerio con gelatinas, refrescos, bollitos, dulces y sándwiches.

Susy Terminel de Díaz Brown agradeció al Oncólogo Pediatra, Jorge Herrera Silva quien otorgó las facilidades para realizar este festejo y con quien mantiene una estrecha comunicación, pendiente para cualquier tipo de apoyo.

Para colaborar con esta fiesta, a esta visita también acudieron damas del Voluntariado de DIF-Cajeme, así como la psicóloga del área, Otilia Paullette Domínguez García.

Next Post

Agradecidos con Alcalde Díaz Brown ciudadanos de Cajeme

Reconocen su apoyo durante el programa “Audiencias Públicas” Por: Redaccion MxNoticias Agradecidos con el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, se mostraron ciudadanos que acudieron al programa “Audiencia Pública”, donde más que Redacción […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: