Rehabilita Ayuntamiento Carpeta de Rodamiento en Guaymas Norte

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Guaymas, Sonora.- Imparable luce la rehabilitación de vialidades dañadas de muchos años por falta de mantenimiento, y se sigue el proceso en el entronque de la carretera internación 15 México-Nogales y el bulevar Diana Laura Riojas, además del San Germán en el tramo al aeropuerto y el COBACH José María Maytorena Tapia, sectores de los más transitados para entrar y salir de los fraccionamientos de Guaymas Norte.

“El esfuerzo y disposición de personal de diversas dependencias de la dirección de Infraestructura Urbana y Ecología en la presente contingencia sanitaria por Covid-19, ha permitido continuar con el programa de mejoramiento vial en diversos sectores del puerto, tarea que nosotros como autoridad les reconocemos ampliamente, toda vez que su desempeño es esencial para presentar una mejor carpeta de rodamiento”, expresó la alcaldesa Sara Valle Dessens.

Next Post

Supervisa Gobernadora Entrega de Paquetes de Seguridad Alimentaria a familias de Guaymas

* Como parte de la estrategia integral de #QuédateEnCasa, para disminuir contagios de Covid-19. Por: Redacción MxNoticiasGuaymas, Sonora.- En apoyo a familias de los sectores más vulnerables de la entidad por la […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: