Relevan Mando en el Honorable Cuerpo de Bomberos de Cajeme

Redacción

* Toman protesta a Ángel Francisco García Tellechea como Comandante de Bomberos.

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- En virtud a los ajustes en la estructura del Ayuntamiento y a la operación que el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado ha marcado como política de austeridad, responsabilidad y eficiencia, se tomó la decisión de nombrar a Ángel Francisco García Tellechea como nuevo Comandante del Honorable Cuerpo de Bomberos, en sustitución de Víctor Raúl Montoya Moroyoqui.

“Como Ayuntamiento reconocemos el trabajo que durante casi un año ha venido realizando el Comandante Víctor Raúl Montoya Moroyoqui frente al Cuerpo de Bomberos de Cajeme, su entrega y capacidad de liderazgo queda demostrada; no tengo más que palabras de agradecimiento y un merecido reconocimiento por sus servicios a favor de los cajemenses”, manifestó, en representación del Alcalde Sergio Pablo Mariscal, el Oficial Mayor, Jesús Manuel León Félix.

Luego de la toma de protesta a Ángel Francisco García Tellechea, como Comandante de la Estación de Bomberos de Ciudad Obregón, el Oficial Mayor señaló que “el propósito del relevo en el mando es que la corporación enfatice el carácter de ser una institución de servicio a la comunidad, donde el honor, la disciplina, el respeto a los mandos y la intercomunicación entre las diferentes compañías estén en concordancia para enfrentar con mayor eficiencia las emergencias que se presentan en la comunidad y que prevalezca el sentido de alta solidaridad social”, mencionó León Félix.

Agregó que, con este relevo se inicia una nueva etapa en el Departamento de Bomberos de Cajeme, por lo que invitó al personal a reforzar la disciplina, entrega y capacidad de respuesta con las que se han conducido durante estos últimos años; pues al final, es la seguridad de los cajemenses lo que les debe impulsa en esta labor.

Al rendir protesta, el Comandante García Tellechea, se comprometió a servir con honorabilidad, respeto y responsabilidad en bien de las familias de Cajeme; además de priorizar y fortalecer el trabajo en equipo.

Ángel Francisco García Tellechea es Bombero de Línea, paramédico, maquinista, enfermero, coordinador de academia y coordinador de paramédicos; entre sus fortalezas se encuentra la disciplina, la capacidad de análisis, mediador de problemas, trabajo en equipo, integrador y líder natural reconocido por sus compañeros.

Next Post

Beneficia Gobernadora Pavlovich con Obras y Apoyos a Familias de la Sierra Alta

* Inicia primera gira de 2020 en los municipios de Bacadéhuachi, Nácori Chico, Huachinera y Bacerac. Por: Redacción MxNoticiasBacerac, Sonora.- Para mejorar la calidad de vida de las familias de la […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463


A %d blogueros les gusta esto: