Respalda Alcalde de Cajeme juicio político contra el Gobernador de Sonora

Redacción

ALCALDE DE CAJEME 1Por: Redaccion MxNoticias

Porque ninguna autoridad en el país debe incurrir en desacatos y violaciones a la Ley, el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh respalda la iniciativa de juicio político contra el Gobernador de Sonora presentada por diputados federales en el Congreso de la Unión.

En entrevista, el Presidente Municipal destacó que la acción por parte de los legisladores es un acto de responsabilidad encaminada a salvaguardar lo que por muchos años le ha costado a los mexicanos, el sistema de Gobierno.

“La sociedad es testigo de la realidad de cómo está la presa el Oviachic, si los técnicos que están asesorando al gobierno del estado son los que vinieron a dar la información que el agua sobra y que hay suficiente aunque no llueva, pues entiendo por que muchas decisiones las están tomando de manera errónea”, lamentó Díaz Brown.

El Alcalde subrayó que si hay la cantidad que agua que dicen, pero también existen los vasos muertos de agua, donde lo único que está garantizado es que si no hay lluvias el año próximo se presentarán problemas en el abasto de agua a la población y del área agrícola.

“08 de mayo será una fecha importante para Sonora, principalmente para Cajeme, la Suprema Corte de Justicia de la Nación dará el fallo final en el caso Acueducto Independencia, estamos optimistas, por eso seguimos avanzando y trabajando”, enfatizó.

En cuanto a la ratificación del impuesto “COMUN” en el Estado, el Presidente Municipal recalcó que es un gravamen que afectará a los sonorenses en su bolsillo, ya que golpeará y lastimará la economía de un gran número de familias.

“Lamento que no se haya escuchado las voces de la sociedad que marcaban un rumbo diferente al que se tomó, no obstante estaremos viendo cuales son las cantidades de lo que le corresponderá a Cajeme y si éstas realmente van a llegar, evaluaremos cuales son las obras más sentidas, las de mayor impacto social y las estaremos anunciando”, resaltó.

En otro tema, Díaz Brown informó que en su reciente gira de trabajo por la ciudad de México, dio seguimiento a gestiones ya encaminadas en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en la SEDATU y en el Congreso de la Unión con diputados federales.

“Mi compromiso con la sociedad es buscar el mayor número de recursos para aterrizarlos en obras que tanta falta hacen en Cajeme; uno de los temas que traté fue el del rastro TIF, así como del programa de pavimentación con concreto hidráulico que anunciamos”, dijo.

Next Post

Fortalecen ex Dirigentes al PAN Cajeme

Con la aportación de ideas, experiencias y el análisis conjunto de estos liderazgos del blanquiazul Por Redaccion Mxnoticias Ciudad Obregón.-Con el objetivo de crear un Consejo Consultivo para realizar mesas […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: