Restablece Oomapas de Cajeme Servicio de Agua en Pueblo Yaqui

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Pueblo Yaqui, Sonora.- Para beneficio de más de 15 mil habitantes de la comisaría de Pueblo Yaqui, el OOMAPAS de Cajeme instaló el nuevo equipo de bombeo del Pozo 3 que abastece a esa comunidad y se restableció el servicio de agua potable en las colonias del poblado que permanecían sin el suministro.

Por instrucción del Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, y gestionado por el Director General del OOMAPAS de Cajeme, Roberto Gamboa García, se adquirió el equipo que consiste en un motor y bomba sumergible, necesario para abastecer a la comunidad.

El cambio del equipo se debió hacer derivado de problemas que se tuvieron en el Pozo 3 a causa de las condiciones climáticas del fin de semana, lo cual dejó a diferentes colonias de la zona urbana Sur y Norte sin el suministro de agua potable.

Con el fin de atender a la comunidad afectada y garantizar el abasto del vital líquido, se estuvo repartiendo agua para consumo humano por medio de pipas en coordinación con la Dirección de Central de Maquinaria del Municipio y la Comisaría de Pueblo Yaqui, que estuvieron todo el tiempo al pendiente de la población.

Estos esfuerzos se hacen con recursos propios del organismo y en la medida que los usuarios cumplan con el pago puntual de su servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento, podrán seguirse haciendo para beneficio de la comunidad cajemense.

Next Post

COLUMNA VERTIENTE

Por: Bernardo Elenes Habas MxNoticiasSe perfilan quienes tienen cita con el 2021.- No sólo aquellos cuyos nombres se repiten constantemente en los medios, vislumbran oportunidades.- los tiempos indican que deberán competir […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463


A %d blogueros les gusta esto: