Saldo Blanco en Festividades del Día de muertos

Redacción

Por: Redacción Www.MxNoticias.Net
Álamos, Sonora.- Álamos registró saldo blanco tras el operativo policiaco implementado en el marco de las celebración del Día de Muertos, así lo reportaron los cuerpos de seguridad y de protección civil del municipio.

El comisario de seguridad publica Lic. Jorge Arellano Cruz, informó que de acuerdo con la dependencia, con el despliegue de 65 elementos y 10 vehículos oficiales, se logró mantener el orden público en los camposantos de Álamos durante el 1 y 2 de noviembre.

En materia de seguridad, la dependencia informó que no se reportó ningún acto de consideración o que entorpeciera el funcionamiento del dispositivo implementado para el resguardo de la integridad de los asistentes, ya que en todo momento se contó con el personal y las unidades necesarias.

Así mismo la Unidad de Protección Civil, a cargo de Benjamín Mejia Navarro, señaló que se fortaleció el operativo “En todos los panteones más visitados se tuvo la presencia de la Unidad Municipal de Protección Civil y realizamos recorridos constantes, de forma preventiva donde no hubo incidentes e inclusive se atendió la zona del centro Histórico que recibió un gran número de turistas que acudieron a disfrutar de las actividades del “Festival de la Calaca”.

Los cementerios que registraron mayor afluencia fueron: el de la cabecera municipal, san Vicente, Los tanques, san Bernardo, Maquipo y Tapizuelas.

Next Post

Invita ISJ a Las y Los Jóvenes Sonorenses a Participar en el Premio Estatal de la Juventud 2021

* Jóvenes entre 12 y 29 años participarán en 11 categorías distintas. Por: Redacción Www.MxNoticias.NetHermosillo, Sonora.- A las y los sonorenses de 12 a 29 años que con su trabajo y […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: