Salvan Policías Municipales a un Hombre Atrapado dentro de un Incendio en la Colonia Beltrones

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Cajeme, Sonora.- Gracias a la pronta atención de los policías Jonathan Ernesto Acosta, Milton Paúl Jiménez Munguía y Adrián López Monarrez, durante la tarde de este sábado lograron salvar al señor Manuel de 49 años de edad, el cual se encontraba en el interior de una vivienda que se estaba incendiando.

Los hechos se registraron a las 17:40 horas, cuando los agentes comisionados al cuadrante dos recibieron el reporte de incendio en la calle Paulonia entre Avellano y Camelia Blanca en la colonia Beltrones, por lo que al llegar al lugar, se percataron que en el interior de la vivienda estaba una persona del sexo masculino, la cual se había refugiado en el baño.

Debido a lo anterior, los oficiales procedieron a derribar la puerta principal para posteriormente rescatar a la persona identificada como Manuel, el cual, presuntamente padece problemas de esquizofrenia.

Al arribar los elementos del departamento de bomberos, se logró sofocar el fuego, mientras que el señor fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, donde se le diagnóstico sin lesiones.

Next Post

Cumple Gobernadora Claudia Pavlovich Compromiso con Familia Vulnerable

* Recupera familia su tranquilidad al recibir una vivienda nueva y adecuada, para reponer el hogar perdido en una tormenta. Redacción https://www.mxnoticias.net See author's posts

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463


A %d blogueros les gusta esto: