Se Acerca Equipo del Diputado Orlando Salido y PT Cajeme con Familias de los Pioneros

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Con el objetivo de escuchar y dar seguimiento a las peticiones de los cajemenses, el equipo del diputado local Orlando Salido Rivera y militantes del PT Cajeme acudieron a la colonia Pioneros, donde se comprometieron a dar puntual atención a los apoyos acordados.

Fue el Secretario Particular del Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, Alfredo Ruiz, quien a nombre de Salido Rivera, habló sobre los trámites que pueden hacer en la nueva casa de enlace, la cual se encuentra ubicada en la calle Paris y Nápoles.

“Las oficinas del diputado Siri Salido y del PT Cajeme están abiertas para ustedes, pueden hacernos cualquier solicitud y nosotros gestionaremos ante las instancias correspondientes; no importa que sea con el gobierno municipal, estatal, federal o cualquier área”, expresó.

El equipo de trabajo fue recibido en la casa de la señora Gudaluoe Ramos Urías, a quien se le reconoció como una líder comprometida con su comunidad.

Tras hacer varias propuestas de actividades, Alfredo Ruiz se comprometió a llevarlas con el diputado local del distrito 16, con el fin de conseguir los recursos para apoyarlos lo más pronto posible.

Next Post

Recomienda Sector Salud Reforzar Medidas de Higiene para Evitar Rebrote por Covid-19

Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Al dar a conocer ante los legisladores que integran la Comisión de Salud la actualización sobre la situación epidemiológica en Sonora del Covid-19, Dénica Cruz Loustaunau, directora […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: