Se Coordinan Ayuntamiento de Cajeme y Consejo Estatal Electoral Para Regular Propaganda Electoral

Redacción

SONY DSC
Por: Redaccion MxNoticias
Con el propósito de regular la propaganda electoral y hacer cumplir los reglamentos correspondientes, el Gobierno Municipal de Rogelio Díaz Brown Ramsburgh mantendrá trabajo coordinado con el Consejo Estatal Electoral.

El Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado, informó que se encuentran las áreas jurídicas de ambas instancias analizando el convenio que formalizarán para normar la publicidad que será utilizada para la elección del diputado local para el distrito 17-Cajeme.

“Estamos viendo cuales van a ser las reglas y revisando el acuerdo para establecer los lugares donde podrá haber propaganda electoral, a partir de 04 de mayo ya tendremos definidas las áreas y firmado el convenio con el Consejo Estatal Electoral”, expuso.

En este acuerdo, manifestó el funcionario municipal, entrará el reglamento de la Dirección de Gestión Ambiental para el Desarrollo Sustentable referente a la regulación de espectaculares y pendones, a fin que sean respetadas las áreas donde no se puede publicitar.

Next Post

Tendrán familias del Campo 30 vigilancia Policíaca las 24 horas del día

Por: Redaccion MxNoticias A partir de este día, familias del Campo 30 se sentirán más tranquilas con la apertura de la delegación de policía equipada con radio-transmisor y la entrega de […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: