SE ENFRENTAN A BALAZOS POLICÍAS Y DELINCUENTES EN EL VALLE DEL YAQUI

Redacción
  • El saldo fue de varios detenidos, al menos tres muertos y una oficial herida

Cajeme, Son.- Un fuerte enfrentamiento se dio entre delincuentes y elementos policiacos en el Valle del Yaqui, los hechos se dieron en la calle 400 entre 1 y 3, a eso de las 11:20 horas de este miércoles.

Trascendió en los primeros reportes que autoridades marcaron el alto a sujetos que viajaban en una pick up línea Hilux en San José de Bácum, al negarse los tipos a detener la marcha se inició una persecución y disparos, que terminó en las calles antes descritas del Valle en un enfrentamiento.

El encontronazo duró alrededor de media hora, los delincuentes se internaron entre las tierras de cultivo desde donde disparaban en contra de los elementos policiacos.

En el lugar quedaron centenares de casquillos percutidos para arma larga y corta, así como un sedán de color blanco chocado, el que era tripulado por elementos de la AMIC y una pick up marca Ford línea Lobo color blanco, la cual presentó impactos de bala en carrocería y cristales.

En el “topón” resultó una mujer policía herida, también tres presuntos abatidos, al menos cuatro sujetos detenidos y el aseguramiento de chalecos antibalas y un vehículo, así como varias armas largas.

Con información de Agencia ICE | Gabriel Bracamontes

Next Post

PRIVAN DE LA VIDA AL "NEGRO" A BALAZOS EN LA URBI VILLA DEL REY

La víctima quedó tendida en la entrada principal de un domicilio Cd. Obregón, Son.- “El Negro” fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en un domicilio ubicado en las calles […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: