SE INSTALA COMISIÓN DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Redacción

Hermosillo, Sonora.- Hoy se instala formalmente la comisión de Educación y Cultura a cargo de mi compañera diputada Beatriz Cota Ponce a la cual le reitero mi apoyo como secretario de esta comisión.

Agradezco el apoyo y respaldo del secretario de Educación y Cultura Aarón Grajeda Bustamante por su compromiso, además de trabajar en un plan de retorno seguro a las escuelas antes del 15 de diciembre.

Estamos trabajando muy fuerte en atender las necesidades apremiantes como lo es el retorno seguro y la reactivación de las escuelas ya que la pandemia le dio un fuerte golpe a la educación, además de llevar un programa de prevención contra las adicciones a los alumnos especialmente de 10, 11 y 12 años que es donde están empezando a probar alguna droga, vamos a darle solución a estas problemáticas y entregarles herramientas ya que la educación es la base para un crecimiento sólido y sostenido de una sociedad.

Agradezco la oportunidad y reitero mi compromiso y apoyo a la comunidad educativa; maestros, directivos, alumnos y padres de familia.

Next Post

AGRESIÓN EN JUZGADO DE CD. OBREGÓN SE DERIVÓ DE UN PROBABLE LITIGIO FAMILIAR

Ambas víctimas eran, abogado y cliente, y tenían parentesco El agresor, después del ataque, se metió a un cubículo cercano y se disparó en la sien, lesionado recibió ayuda para […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: