Se Invertirán Recursos Adicionales para Concluir Nuevo Edificio de Ciencias de la Salud en la UES Navojoa

Redacción

* También se realizarán las obras necesarias para la seguridad del campus, adecuaciones y mantenimiento a los edificios existentes.

Por: Redacción MxNoticias
Hermosillo, Sonora.- Recursos adicionales por cerca de 25 millones de pesos, se invertirán para concluir la obra exterior del nuevo Edificio de Ciencias de la Salud y terminación de la barda perimetral, canal de desagüe y pavimentación interna en la Universidad Estatal de Sonora (UES) unidad Navojoa, informó Yalia Salido Ibarra.

La coordinadora ejecutiva del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa (ISIE), en visita de supervisión a las instalaciones de la UES en la Perla del Mayo, verificó avances de la obra en construcción que beneficiará a un total de mil 400 estudiantes de las carreras de enfermería, fisioterapia, nutrición y biomédica.

Los recursos adicionales permitirán también el equipamiento, adecuaciones y mantenimiento de edificios existentes del campus, beneficiando a toda la comunidad estudiantil y académica.

“Estamos por concluir el año, sin embargo, no aflojamos el paso, la gobernadora Claudia Pavlovich es una excelente gestora y aún en tiempos de pandemia y COVID-19 nos hemos mantenido trabajando en mejorar la infraestructura educativa en Sonora”, expresó Salido Ibarra.

Agregó que contar con mejor infraestructura se reflejará en el aprovechamiento de los estudiantes, pues los futuros profesionistas tendrán instalaciones más seguras, funcionales y dignas para estudiar.

Lo que será el nuevo edificio de Ciencias de la Salud consta de tres niveles, con 14 aulas, 6 laboratorios y 34 anexos, entre ellos, cubículos, consultorios, baños y vestíbulos.

Next Post

Reconoce Banco Interamericano de Desarrollo a Gobernadora por su Labor de Difusión para Prevenir Contagios Durante la Pandemia

Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) reconoció y agradeció el esfuerzo del Gobierno del Estado de Sonora y de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano por trabajar de […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: