Se Lleva a cabo Celebración de Halloween con Tranquilidad en Cajeme

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Cajeme, Sonora.- Gracias al operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública, la Unidad Municipal de Protección Civil y el departamento de Bomberos, la celebración de Halloween transcurrió con tranquilidad, donde más de 13 mil personas se divirtieron de manera responsable en la Explanada de la Expo Obregón.

Luego de gestionar los permisos correspondientes para que se llevara a cabo este evento, las corporaciones de seguridad implementaron un fuerte operativo preventivo y de tránsito, tanto en el interior como exterior de la explanada, por lo que afortunadamente, se realizó de manera tranquila y no se registró ningún incidente que lamentar.

Hasta las 4:30 horas de este domingo, la Policía Municipal implementó el operativo, donde se detuvo a siete personas por faltas administrativas, debido a que participaron en dos riñas que fueron controladas de manera inmediata por las autoridades.

Cabe señalar que los agentes implementaron un operativo sobre la calle Kino, con el fin de evitar que se llevara a cabo la celebración en este sector.

Next Post

Entrega Gobernadora Pavlovich Proyecto Sonora al Presidente López Obrador

* Contempla obras y acciones a realizar durante 2020 en beneficio de los sonorenses. * Promete Presidente no cerrar el Cobach de Cohuirimpo. Redacción https://www.mxnoticias.net See author's posts

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463


A %d blogueros les gusta esto: