Se Realiza Sorteo del Servicio Militar Nacional

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Cajeme, Sonora.- Con la participación de los más de mil 300 jóvenes que realizaron su trámite ante la Junta Municipal de Reclutamiento, inició el Sorteo del Servicio Militar Nacional, donde los registrados sacaron de la tómbola bolas blancas y negras, con el fin de definir quiénes van a cumplir con el servicio.

Durante el sorteo se sacaron 400 bolas de color negro y 830 de color blanco, siendo estos últimos quienes tendrán la obligación de realizar el servicio militar a partir del próximo año.

Cabe señalar que a partir del mes de enero, los participantes en este sorteo deberán llevar la cartilla al 60 Batallón de Infantería para iniciar con el proceso de liberación.

En el evento estuvieron presentes el Coronel Jorge Manuel Solís Casanova, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal; Capitán Primero de Infantería de la Comandancia de la Cuarta Zona Militar, José Enrique Huesca Romero; Edgar Josué Gutiérrez Lara, coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento; el Diputado Local, Raúl Castelo y Regidores del Ayuntamiento de Cajeme.

Next Post

Da a Conocer el CRESON Resultados para Ingresar a la UPN en Enero de 2020

* 114 aspirantes fueron seleccionados. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- A través de un proceso transparente sellevó a cabo el conteo de aspirantes a ingresar a las subsedes de la Universidad Pedagógica […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463


A %d blogueros les gusta esto: