Se Registra Deslave en Autopista Siglo XXI de Michoacán

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Pátzcuaro, Michoacán.- Se registró un deslave en Michoacán el sábado en el kilómetro 70 de la autopista Siglo XXI, en el tramo que conecta a los municipios de Pátzcuaro y Uruapan.

De acuerdo con los primeros reportes, el deslizamiento de tierra provocó el cierre total de la vía, pues se obstruyeron los carriles de circulación en ambos sentidos.

Al lugar, arribó personal de la Guardia Nacional – División de Caminos, quienes abanderan la zona para evitar algún accidente automovilístico. En ese sentido, se descartó de personas lesionadas o automovilistas bajo el alud de tierra.

Asimismo, el Centro Estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó de los trabajos para restablecer la circulación, de la mano con la concesionaria “Autopistas de Michoacán”.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán realiza labores de prevención y vigilancia en Pátzcuaro.

Mientras se desarrollan los trabajos, se recomienda a los usuarios utilizar la ruta alterna en la caseta remota de Zirahuén hacia la libre a Pátzcuaro y Uruapan debido al deslave.

Next Post

Israel Ataca Posiciones de Hamás en Gaza como Respuesta a Lanzamiento de Cohete desde la Franja

* El conflicto se suscitó debido a la recaptura de fugitivos, por lo que Hamás pidió a Israel un intercambio de presos. Por: Agencia MxNoticiasGaza.- Israel atacó esta madrugada posiciones […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: