Se Renueva Acción Juvenil Cajeme

Redacción

* Nadya Silva es quien dirigirá a los panistas jóvenes en el municipio.

Por: Redacción MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Ante las y los jóvenes de Acción Juvenil en Sonora rindió protesta Nadya Verónica Silva Silva como la nueva Dirigente Juvenil de Acción Juvenil Cajeme para el período 2020-2021.

“Es tiempo de mirar hacia adelante, es tiempo de demostrar que los jóvenes #NosotrosTambienPodemos. Tenemos que recuperar nuestro municipio y refrendo mi compromiso de tener bien puesta la camiseta del PAN y preparada para enlistar a la juventud de Cajeme”, manifestó.

Por su parte, David Rojas Acosta, Secretario Estatal de Acción Juvenil alentó a los jóvenes a seguir defendiendo con esa garra y valentía los principios y valores del PAN, pero además es necesario, dijo “trabajar y consolidar lo que nosotros queremos y necesitamos: gente pensando en el bienestar de los ciudadanos y no de intereses personales”.

En tanto, el Presidente del Comité Directivo Municipal, Carlos ‘Kala’ Castro indicó que los jóvenes son pieza clave en el proyecto del PAN.

“Además necesitamos nuevos liderazgos, gente como ustedes que vayan sumándose a Acción Nacional; en cada uno de ustedes está el brillo de salir adelante y por eso debemos ir juntos en este 2021, porque es momento de cambiar las cosas en Cajeme.

Asimismo, Austreberto Benítez recibió de parte de la Secretaría de Acción Juvenil Sonora un reconocimiento por su entrega y trabajo interino al frente de Acción Juvenil en Cajeme.

Next Post

Inaugura Voluntariado de Salud Sala de Lactancia en ALbergue HIES-Himes

Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Con la finalidad de brindar un área segura, limpia y confortable donde las madres puedan extraer su leche materna, el Voluntariado de la Secretaría de Salud, inauguró […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: