Se Reúne Diputada Mancha Ornelas con Sociedad Civil Empálmense

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Empalme, Sonora.- Con el objeto de conocer y coadyuvar con el problema financiero de la comuna empalmense, la diputada del Grupo Parlamentario de Morena, Rosa María Mancha Órnelas se reunió con representantes de la Sociedad Cooperativa “Arroyos Cuates”.

La legisladora morenista mantuvo una reunión con los representantes de la Sociedad Cooperativa Eduardo Meza y Francisco Monares, quienes expusieron cómo es que se incrementó la deuda a partir de la administración Carlos Enrique Gómez Cota por el orden de un millón 700 mil pesos.

Los cooperativistas explicaron que el resto del recurso se ha acumulado debido a que en los últimos meses el gobierno municipal no ha recibido en su totalidad el recurso correspondiente a las participaciones.

Mancha Órnelas manifestó que ha hecho llegar al municipio una solicitud para solicitar el dinero de las participaciones que no les ha llegado, lo cual limita su capacidad económica y operativa.

Next Post

Es Ley Tesoros de Sonora una Oportunidad de Reactivación Tras Pandemia de Covid

Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- La Ley de Tesoros de Sonora cuyo fin es impulsar el potencial del estado en materia de turismo es una herramienta estratégica para generar economía tras pandemia […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: