Sigue en Operación el Programa Policía Amigo

Redacción

Por: Redacción MxNoticias
Álamos, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública de Alamos, continúa implementando el programa “Policia Amigo” que tiene como objetivo dar a conocer tanto a niños y jóvenes alamenses las funciones que realizan las diferentes departamentos que integran la dirección de seguridad pública. Cuya principal interés en el cuidado, protección y la armonía de la población de todo el municipio.

En esta ocasión el programa se presentó en la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas del Río donde el oficial DARE Leonardo Duarte Valdéz expuso a la población estudiantil el daño que causa el tabaco y el alcohol y cómo afecta para su desarrollo. También se realizó un simulacro de tiroteo donde de forma interactiva se les mostró a los niños y niñas cómo protegerse en caso de ser necesario.

Por su parte el Comisario Daniel Hurtado comentó “es importante que los menores tengan esa proximidad con las autoridades y vean a los oficiales como amigos” mencionó que por el momento están en dicha primaria pero que las actividades continuarán hasta cubrir todas las instituciones donde el único fin es contribuir en la protección y la integridad física de los menores y adolescentes alejándolos de malas conductas siendo la prevención el camino más viable.

Next Post

SERVICIO SOCIAL

Les solicitamos de la manera más atenta que compartan se la acaban de robar hoy por la mañana afuera de un domicilio de la colonia valle dorado de ciudad Obregón […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: