Sin Novedad en Operativo de Día de Muertos

Redacción

Por: Redacción Www.MxNoticias.Net
Guaymas, Sonora.- Casi 17 mil personas visitaron este martes los cementerios de Guaymas para celebrar el Día de Muertos, informó Marco Antonio Márquez Romero.

El titular de Tránsito Municipal señaló que fue el cementerio Héroes Civiles de Guaymas el que registró mayor afluencia con un total de 12 mil 500 personas y 2 mil unidades.

En tanto el panteón San Fernando registró 4 mil visitantes y 4 mil vehículos; San José, 490 personas y 185 unidades.

Señaló que gracias a la coordinación de las dependencias involucradas en este operativo, así como la colaboración de las familias y visitantes no se registró novedad alguna.

Desde temprana hora se activó el operativo donde participaron más de 90 elementos de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, Salud Pública, Servicios Públicos, Vendedores Ambulantes, entre otros, para garantizar la seguridad de las familias.

Se instalaron filtros sanitarios en las entradas de cada cementerio, vigilancia en área de estacionamientos, se contó en los tres puntos con limpieza, agua y alumbrado.

Se realizaron recorridos en los tres cementerios locales, atendiendo a las instrucciones de la alcaldesa Karla Córdova González para que los visitantes y familiares disfrutarán de la celebración de Día de Muertos en seguridad y sin contratiempo.

Next Post

Mantienen Autoridades Municipales Acercamiento con Empalmenses

Por: Redacción Www.MxNoticias.NetEmpalme, Sonora.- Con la intención de fomentar un gobierno municipal abierto al público, el personal del Ayuntamiento llevó a cabo un acercamiento franco y amistoso con la ciudadanía que […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: