SOLICITA DEPAFASON A ALCALDES QUE AUTOS ‘CHOCOLATE’ SIGAN CIRCULANDO

Redacción

Cajeme, Son.- El dirigente Nacional de la Depafason, Jesús León, entregó un informe sobre las gestiones realizadas para la regularización de vehículos extranjeros al Alcalde Javier Lamarque y al Secretario de Seguridad Pública, Cándido Tarango, solicitando las facilidades necesarias para que los llamados autos ‘chocolate’ circulen por la ciudad y valles.

Lo que se pretende es darles a conocer los resultados obtenidos en las gestiones con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; ante el Senado de la República, Cámara de Diputados, Secretaría de Hacienda, Secretaría de Gobernación, así como con el Gobierno y Congreso de Sonora para la regularización de vehículos extranjeros.

La solicitud para que los llamados autos ‘chocolate’ circulen por la ciudad y valle, también fue entregada a los comisarios de Seguridad Pública de otros municipios por la colación de las diferentes asociaciones que trabajan al unísono para lograr esta libertad en Sonora.

El líder comentó que para cualquier duda o aclaración, puede comunicarse al número 📞 641 140 85 11.

Next Post

ESPERA JUSTICIA MARISCAL ALVARADO

Cd. Obregón, Sonora.- La tarde del lunes 25 de octubre dejó un sabor amargo para el ex alcalde Sergio P. Mariscal pues sufrió el robo de su vehículo. Apenas 10 […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: