Son Expos Foros de Negocios Relevantes en Esta Estrategia Estatal de Reactivación: Luis Núñez

Redacción

* Anuncia Expo Proveeduría Centro y Sur de Sonora 2020 el próximo 4 de noviembre.

Por: Redacción MxNoticias
Hermosillo, Sonora.- El apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas es de gran importancia para el desarrollo de la entidad, ya que son la principal fuente de generación de empleos y su aportación al Producto Interno Bruto estatal, expresó Luis Núñez Noriega.

El vocero del Plan de Reactivación Económica en Sonora, en su mensaje a las y los sonorenses, reconoció la tenacidad, sacrificio y la capacidad de innovación de los micro, pequeños y medianos empresarios de Sonora, quienes han tenido que soportar el rigor de la crisis causada por el COVID-19, a la vez que han mantenido abastecido de productos y servicios esenciales.

Por ello, en el marco de las actividades del Pacto Para Que Siga Sonora, la Secretaría de Economía organizará el próximo 4 de noviembre la Expo Proveeduría Centro y Sur de Sonora 2020, anunció.

“La Secretaría de Economía informó que serán encuentros multifacéticos de negocios, exposiciones, pero sobre todo se podrá conocer qué necesita la empresa grande y qué ofrecen las Mipymes. La conexión entre empresas a través de este evento va a ser muy importante, pues representa una gran oportunidad para las empresas de la región que ya han demostrado tener la calidad necesaria para sumarse a la proveeduría de empresas de talla internacional”, detalló.

Núñez Noriega, destacó que las empresas que hasta el momento están confirmadas para participar en el evento son: Ford, Constellation Brands, Grupo México, Yazaki, OTM de Hermosillo Presencial, UTC Carrier, Sovle Aromatizantes, Younger Optics Obregón, YDmm Obregón entre algunas otras más.

“Quiero destacar que, con la realización de este evento, se genera una plataforma de negocios en donde los proveedores locales tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios a las grandes empresas de Sonora, lo que sin lugar a dudas es de gran apoyo en estos momentos tan complicados en los que vivimos”, dijo.

Para que las micro, pequeñas y medianas empresas logren desarrollarse, señaló, es importante que se integren a las grandes cadenas de valor y se establezcan como red de proveedores locales para todas las empresas, una estrategia implementada con precisión por la Secretaría de Economía.

El vocero del Plan de Reactivación Económica en Sonora, recordó que, considerando lo importante del impulso a estas empresas y de su integración a las cadenas de valor de las grandes empresas, se diseñó un programa de capacitación en el comercio electrónico, con la participación de firmas reconocidas a nivel internacional como Amazon, Alibaba y Mercado Libre.

Adicionalmente, los espacios para potenciar las actividades económicas de las Mipymes son estratégicos, por ello las Expos se convierten en foros de negocios relevantes en esta estrategia estatal.

Next Post

Apoya Gobernadora Pavlovich a Mujeres con Prótesis de Mama de Uso Externo

* Destaca participación de la sociedad civil a través de la Fundación Edu Cáncer OM, A. C. Por: Redacción MxNoticiasHermosillo, Sonora.- Cuando hay días conmemorativos como éste, los discursos salen sobrando, […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: