Sostiene Abraham Montijo Informe del Primer Año de Trabajo por la Sociedad Cajemense

Redacción

Dip Abraham Montijo - 1º informe de labores, Cajeme Son, AFCES, 60legislatura-11 de diciembre de 2013-18
*En plática con amigos informó sobre el trabajo realizado durante el primer año en el Congreso del Estado

Por: Manuel Torres / MxNoticias
Ciudad Obregón, Sonora.- Una plática entre amigos sostuvo el diputado Abraham Montijo Cervantes, a quienes informó las actividades realizadas en el primer año de labores en el Congreso del Estado.

El legislador priista representante del distrito XVIII, de Ciudad Obregón Norte, en este primer año de labor, ha presentado nueve iniciativas de ley, dos de ellas aprobadas por el pleno y las demás turnadas a comisión.

“La intención de un servidor fue dialogar con los amigos en Cajeme, con las fuerzas vivas, tanto de sectores, organizaciones, como las cámaras, por eso los invitamos a un café, donde pudiéramos conversar y presentarles los resultados obtenidos en este primer año de labor legislativa”, expresó Abraham Montijo.

Recalcó la importancia de cumplir con los compromisos, al recordar que en su campaña acordó regresar a los municipios que le dieron el voto, labor que ha estado cumpliendo aunque afirmó que todavía le falta visitar algunos de ellos.

El distrito XVIII lo comprende el Norte de Ciudad Obregón y 19 municipios más de la Sierra Alta de Sonora, para el diputado Abraham Montijo, es el distrito más bonito.

Durante la plática en la que estuvo presente el alcalde de Cajeme Rogelio Díaz Brown; el diputado destacó el trabajo legislativo llevado a cabo, explicó los fundamentos de la iniciativa de Fomento a la Cultura de la Civilidad, Legalidad y Valores.

Recordó que en comisiones ya fue aprobada la iniciativa de ley que plantea la creación de la Procuraduría del Adulto Mayor, un ente que otorgará protección a un sector de la sociedad que se encuentra vulnerable.

“Quiero destacar también el trabajo que hemos realizado en conjunto para sacar una ley que fortalezca al Registro Civil, que lo modernice para darle un mejor y eficaz servicio a los sonorenses”, expresó.

Al encuentro también asistieron el diputado Abel Murrieta Gutiérrez; el director de seguridad pública, Fernando Isaac Apodaca; Emeterio Ochoa Bazúa, titular de la Secretaría de Desarrollo Social; Gabriel Baldenebro, dirigente del PRI Cajeme, Jorge Antonio Valdez Villanueva, así como el empresario Antonio Gándara, directivos de medios de comunicación y sociedad
civil.

“Para un servidor es un gusto contar con su presencia, tener la oportunidad de conversar y presentarles las labores que he realizado en este primer año de trabajo legislativo; quiero decirles que vamos a seguir trabajando y buscando la manera de innovar en materia legislativa”, concluyó el diputado Abraham Montijo Cervantes.

Next Post

Denuncian a sujeto causante de lesiones

  Por: Redacción MxNoticias En un domicilio de la colonia Las Brisas, Policías Municipales efectuaron el arresto de una persona que según testigos, es el causante de unas lesiones con arma […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: