SUBSIDIO A TARIFA DE ELECTRICIDAD TERMINA ESTE 31 DE OCTUBRE

Redacción
  • Para el 85% de los usuarios, la tarifa con subsidio concluye el día último de este mes, el resto tendrá el descuento hasta el 15 de noviembre

Hermosillo, Sonora.- El próximo 31 de octubre vence el periodo de subsidio de la tarifa de luz que otorga el gobierno para que los sonorenses tengan descuento en el cobro de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) durante la época de verano, indicó Ignacio Peinado Luna.

El presidente de la Unión de Usuarios de Hermosillo dijo que después del 31 de octubre, se cobrará en la Entidad la tarifa de invierno por kilowatt consumido, por lo que sugirió a la ciudadanía cuidar el consumo de energía dentro de los hogares para que los costos no se disparen.

“Una vez entrada la tarifa de invierno, procurar tener más cuidado en la administración interna de energía para que los recibos no se disparen, en virtud de que el kilowatt es mucho más caro, si es importante en este momento que, si la temperatura nos da tregua, afortunadamente hoy empieza a ser más condescendiente el clima”.

Para el 85 por ciento de los clientes, la tarifa con subsidio concluye el día último de este mes, explicó, en función del corte de lectura de luz, el resto tendrá el descuento hasta el 15 de noviembre.

En verano los 72 municipios de Sonora cuentan con tarifa 1F, es decir, la que brinda mayor descuento por cobro del servicio subsidiado. Los primeros 600 kilowatts tienen un costo de 63 centavos, el siguiente rango de mil 800 kilowatts en adelante tiene un costo de 80 centavos y a partir de los 2 mil 400 kilowatts por hora, cada kilowatt cuesta 1.94 centavos.

Con información de Uniradio Noticias | MM

Next Post

LE SENTENCIAN DE 46 AÑOS POR EL ASESINATO DE SU MADRE

Rosenda, la madre fue trasladada al hospital, donde falleció días después por los golpes recibidos Hermosillo, Sonora.- Una sentencia de 46 años de prisión dictó el Juez para Marco Antonio […]
Feedback
A %d blogueros les gusta esto: