Supervisa Alcalde Díaz Brown funcionamiento de barredora de última tecnología

Redacción

BARREDORA 3Por: Redaccion MxNoticias
En un importante proyecto para recuperar la belleza y limpieza de Cajeme, trabaja el Gobierno Municipal de Rogelio Díaz Brown Ramsburgh.

En este sentido, el Presidente Municipal supervisó el funcionamiento de una barredora de última tecnología, a fin de dotar a la ciudad de equipamiento que garantice este servicio y mantenga en óptimas condiciones la imagen de las calles de la ciudad.

“Estamos a punto de adquirir esta barredora, con esto demostramos el proyecto que traemos de limpieza y mantenimiento de la ciudad, pues hicimos el compromiso con los cajemenses de recuperar la belleza, la limpieza, el orden de nuestro municipio”, destacó.

En el crucero No Reelección y Bartolomé Delgado de León, ubicado en el oriente de la ciudad, Díaz Brown fue testigo de la efectividad de esta máquina moderna, la cual levanta a su paso hasta ocho centímetros de grosor de tierra y objetos del tamaño de un gato.

El Alcalde subrayó que aún cuando por el momento se contempla solo la adquisición de una unidad, su administración proyecta la adquisición de un número considerable de barredoras, a fin que este equipo de la posibilidad de mantener una ciudad limpia.

“Administraciones pasadas tenías hasta 15 barredoras, en el trienio pasado se perdieron, Cajeme dejó de tener barredoras, esto no lo podemos permitir, por eso vamos a recuperar el equipo que nos permita nuevamente recobrar la belleza y limpieza de todo el municipio”, enfatizó.

Next Post

Festeja DIF-Cajeme con función de cine gratis a niños

Por: Redaccion MxNoticias Una función de cine gratis para niños de diferentes escuelas primarias, se llevó a cabo como parte de los festejos por el Día del Niño, organizado por […]

Subscribete Ahora

https://WA.ME.COM/526442517463
A %d blogueros les gusta esto: